Griegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Universe infinity - Afi elite confirmacion
Normativa general EmptyJue Jul 28, 2016 3:57 am por Invitado

» Time To Famus { Confirmación Hermana}
Normativa general EmptyMar Jul 26, 2016 8:34 pm por Invitado

» La Biblia en versos || 0|2
Normativa general EmptyMar Jul 26, 2016 5:28 pm por Invitado

» Mar de Jaspia [Confirmación Élite]
Normativa general EmptyMar Jul 26, 2016 12:29 pm por Invitado

» Riddle of Fate - Confirmación elite
Normativa general EmptyMar Jul 26, 2016 5:10 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Confirmación Élite
Normativa general EmptyMar Jul 26, 2016 3:16 am por Invitado

» Sibenum Academy (Confirmación Elite)
Normativa general EmptyMar Jul 26, 2016 1:43 am por Invitado

» Registro de grupo
Normativa general EmptyMar Jul 26, 2016 12:57 am por El presidente

» The Prophecy (Confirmación de afiliación élite)
Normativa general EmptyMar Jul 26, 2016 12:56 am por Invitado

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 2/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 5/44
Normativa general NpkRd9U

Normativa general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa general Empty Normativa general

Mensaje por El presidente Dom Jul 17, 2016 9:22 pm


Normativa
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.


Normativa general
◑  Respeto y Tolerancia ante todo. Nada de insultos entre usuarios. Claro está que entre personajes (On Rol) hay malas relaciones, pero intentad no sed vulgares en el vocabulario.

◑ Si hay problemas entre usuarios se pide solucionarlos fuera del foro o en su defecto hablar con algún administrador vía mp. Si los problemas persisten la Administración de Griegas tomará cartas en el asunto, baneando temporalmente o definitivamente al, o los involucrados.

◑ Registrarse con Nombre completo. Es decir el nombre y el apellido del personaje.

◑ Al crear y activar la cuenta y no crear expediente en 7 días, la cuenta se procederá a su cierre. Aún así la administración avisará a los usuarios pertinentes 3 días antes de que esto suceda.

◑ Una vez os hayáis registrado en el foro, es obligatorio pedir el personaje, si es un personaje canon, antes de hacer el expediente. De no ser así puede hacerse el expediente directamente. No se pueden hacer los registros si no hay expediente.

◑  Luego de los registros (hacer ficha; y demás) tienen 7 días para postear el primer tema ON ROL. Si se cumple el plazo y no se ha posteado el personaje se procederá a su liberación.

◑ Si la cuenta, luego de liberar el pj, no tiene actividad durante 1 mes, esta se borrará del foro.

◑ La administración se otorga el derecho de admisión de usuarios.

◑ Entrando en el grupo de Griegas u Obsoletas aceptas poder morir en cualquier momento. La administración se encargará de designar quien morirá por sorteo.

◑ Si te ausentas sin previo aviso por una semana, se libera el personaje, a menos que se te haya estropeado el ordenador o estés enfermo. En cuyo caso se recomienda avisar en el apartado correspondiente del foro y/o a algún administrador de Griegas.

◑ Se permiten tener hasta 6 cuentas por usuario si éste es capaz de mantenerlas activas.

◑ Los administradores de Griegas se reservan el derecho a cambiar estas normas según vean y vaya el funcionamiento de estas para con el foro.


Normativa on-rol
◑ Ningún usuario podrá asumir el control de otro sin su consentimiento. Es decir, un personaje no puede matar, herir, curar, secuestrar, etc a otro mientras que ambos usuarios no estén de acuerdo aunque se aceptarán las heridas evidentemente en combates. Igualmente los usuarios que vayan a morir por cuestiones de trama serán dictados por la administración.

◑ Si un usuario desea hacer un breve comentario sobre el rol, o sobre lo que ha escrito, debe usar un Off-Rol (Fuera del Rol). SIEMPRE debe ir acompañando al texto que escribamos, y no en un post a parte. Para comentarios como "estaré ausente" y demás por el estilo, no está permitido usar un Off-Rol. En esos casos debemos comunicárselo al creador de la historia y él o ella se encargará de avisar al resto, o bien avisar de la ausencia en el apartado correspondiente del foro y/o a algún administrador (Esto es para que las historias no se carguen de Off-Rols que rompen la magia y la calidad literaria). Por último se pide no abusar del Off-Rol.

◑  Las historias de rol pueden ser abiertas o privadas. Si quieres rolear con una persona especifica debes escribir el nombre de tu partner entre paréntesis al final del título del tema. Al igual que si el tema es privado debes especificarlo también al final entre corchetes, tal y como muestra el siguiente ejemplo: Un día duro (Xi) [Privado]. De lo contrario si solo se escribe el nombre del tema, das por sentado que no te importa con quién rolear y por extensión puede contestar el tema aquel partner que le guste tu tema.

◑ Hay que seguir la trama teniendo en cuenta a los demás y la historia del foro.

◑ Los posts escritos deberán tener un mínimo de 10 líneas obligatorias y completas. Recordemos que una historia de rol  escrita no es un juego, sino una obra literaria, por lo que debemos afinar nuestro ingenio para escribir algo que realmente merezca la pena, ya que las historias no sólo las leemos nosotros, sino que viene mucha gente de fuera a leerlas. Dentro de esta norma entran los diálogos. Además que no se acepta lenguaje de mensaje de texto o cualquier otra tipología que no sea la de un correcto uso del lenguaje, también se pide que cuiden la ortografía, no todos somos expertos pero en WORD hay un corrector que hace eso fácil. Aunque sea un foro de rol de famosos debemos cuidar nuestra manera de escribir para que sea más fácil entendernos.

◑ Recordad que está terminantemente prohibido escribir con un lenguaje soez, agresivo y/o explícito, pues debemos tener en cuenta que el foro es visitado por gente de todas las edades. Si el post es +18 se debe especificar en el título del tema.

◑ Nadie, se repite NADIE podrá comenzar un rol sin haber completado primeramente los regitros (incluida la ficha) y algún administrador le haya dado el color correpondiente. Si se hace el post quedará cancelado de inmediato y/o borrada, avisando al user correspondiente con un MP (Mensaje Privado).

◑ El Equipo de Administración tiene la completa autoridad de cambiar estas normas o añadir más, en caso de que sea necesario.


Normativa Chat-box

◑ Respeto y Tolerancia ante todo. Nada de insultos entre usuarios.

◑  Escenas +18 están permitidas, pero solo bajo en spoiler. Recuerda que puede haber menores de edad.

◑ Se penalizaran las faltas de respeto entre los usuarios con advertencias. Si algun usuario es advertido dos veces, un administrador del foro lo pateará del mismo. Si es advertido cuatro veces será baneado del cb durante 48 horas. Y si dicho usuario vuelve a romper la norma no faltar al respeto de se le baneará del cb durante 1 mes.

◑  La administración de Maldad Eterna se reserva el derecho de cambiar las normas dependiendo del funcionamiento del cb para con el foro.



Normativa Gráficos

◑ Las medidas de avatares del foro son: 230x320 . Así como la de las firmas son de: 500x300. Se pide a todos los usuarios que se rijan bajo estas medidas para que la visión del foro no se le distorsione de algún modo.

◑ No se aceptará ningún gráfico con contenido pornográfico, vejatorio o que insulte de alguna otra manera.
© HARDROCK
El presidente
El presidente
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 16/07/2016

https://griegas-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.